Mantenimiento
Un mantenimiento preventivo de calidad evitará intervenciones y futuras averías
Mantenimiento de edificios
Mantenimiento integral de diferentes tipos de edificios
Son muchas y muy diversas las áreas de actuación en las cuáles nos desenvolvemos, contando con especialistas para cada sector. A día de hoy estamos operando en el mantenimiento de colegios, hoteles y restaurantes, residencias, oficinas, instalaciones deportivas, organismos oficiales…
Arbolantxa
Empresa de fontanería
Servicio de garantía con una óptima relación de calidad.
Mantenimiento industrial
Aseguramos un correcto mantenimiento preventivo y correctivo
El mantenimiento industrial es una de nuestras áreas, desde los inicios llevamos mantenimiento todo tipo de sistemas en empresas e industrias, así como instalaciones de fontanería industrial y procesos que precisen de un correcto mantenimiento preventivo y correctivo.
Mantenimiento comunidades
Especialistas en instalación, reparación y mantenimiento de servicios de fontanería para comunidades de vecinos
El servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos que ofrecemos está destinado a comunidades de propietarios con continuas necesidades de reparación de fontanería.
Los servicios de mantenimiento de fontanería de comunidades de vecinos más solicitados
Planes de mantenimiento
En Arbolantxa estamos especializados en el mantenimiento y reparación de cubiertas en comunidades de vecinos
Mantenimiento de cubiertas
Es de vital importancia mantener siempre las cubiertas en buen estado y realizar un mantenimiento periódico con el objetivo de evitar graves averías y problemas que, en muchas ocasiones, tienen unas soluciones laboriosas.
Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, contamos con el material y los conocimientos necesarios para realizar trabajos en cubiertas de todo tipo: teja, pizarra, panel sándwich, etc. Cada material tiene unas necesidades diferentes y habrá que adaptar los trabajos a todas ellas.
Las labores de mantenimiento en las cubiertas que deben de realizarse periódicamente son
1.
Anualmente
Retirada de vegetación y de cualquier tipo de material acumulado en la cubierta por efecto del viento. Retirada de sedimentos derivados de la retención ocasional de agua en la cubierta que obstruya desagües o huecos de ventilación. Conservación en estado óptimo de los elementos relacionados con el sistema de estanqueidad (aleros, petos, etc.)
2.
Cada tres años
Comprobación del estado de conservación de las tejas y reposición de las defectuosas.
3.
Cada 5 años
Revisión y reparación en su caso, del faldón y comprobación del gancho de servicio.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Contamos con muchos años de experiencia y son muchos los clientes que confían en nosotros año tras año para llevar a cabo el mantenimiento de su comunidad.